AL SERVICIO DE DIOS Y LA HUMANIDAD

Publicaciones

image1

Control de calidad para tu mente


Aprender a pensar correctamente y a vigilar las influencias externas resulta crucial para nuestra toma de decisiones, nuestro desarrollo personal, nuestras relaciones sociales... En suma, para ser felices. Esta obra aborda tan importante cuestión con rigor analítico e ilustraciones prácticas convincentes: un auténtico manual para aprender a mantenerbajo control eso que alguien llamó "las avenidas del alma". Publicado por Safeliz
Compras Online: http://www.publicacionesadventistas.com/fernando-zabala/control-de-calidad-para-tu-mente
image2

A pesar de nuestras diferencias
Me casaría de nuevo contigo


Con un estilo ameno y convincente aborda el tema de cómo conseguir que las diferencias personales se conviertan en algo positivo y fortalezcan la relación matrimonial. Una extraordinaria herramienta para las parejas que gozan de un amor comprometido… a pesar de sus diferencias. Tamaño: 17.5 x 25 cm • Encuadernación: tapa dura • 184 páginas • Con ilustraciones a todo color. Publicado por IADPA.
Compras Online: http://store.iadpa.org/espanol.html
image3

Dímelo de frente


Libro de devocionales matinales con lecturas para los 366 días del año, preparadas para ayudar al joven a alcanzar metas elevadas en su crecimiento personal, fortalecer sus principios y valores morales y apreciar el regalo de la salvación que Dios nos ha dado en Jesucristo. Publicado por IADPA
image4

Familias llenas de poder


Soluciones sencillas y prácticas que ayudan a sobrevivir en una cultura hostil para la familia. Publicado por GEMA - IADPA.
Compras Online: http://www.gemaeditores.com.mx/libros/displayDetalle/4/256
image5

No callarás


Las batallas contra las verdades de la Palabra de Dios, son más duras que antaño. Uno de los frentes es la familia. Las nuevas generaciones, sufren el peligro de la amnesia colectiva sobre las raíces y principios del pueblo de Dios. Publicado por IADPA.
Compras Online: http://www.publicacionesadventistas.com/fernando-zabala/no-callaras
image6

Su nombre es ¡Admirable!


Descubre mediante la lectura de este libro el carácter admirable de Jesús y su infinito amor. Publicado por IADPA.
Compras Online: http://www.publicacionesadventistas.com/fernando-zabala/su-nombre-es-admirable
image7

¡Oye! Tengo algo que decirte


Una obra para mejorar la comunicación en la familia. El autor enfatiza de manera especial la interacción con los hijos en una sociedad que tiende a alienar a padres e hijos. Valiosas ideas sobre la comunicación con los adolescentes. Para que el diálogo entre padres e hijos resulte siempre provechoso. Tamaño: 17.5 x 25 cm • Encuadernación: tapa dura • 188 páginas • Con ilustraciones a todo color. Publicado por IADPA.
Compras Online: http://store.iadpa.org/espanol.html
image8

Saber vivir


Aunque no es la mejor, es la que tengo; así que a la vida voy a sacarle todo su jugo, y endulzarlo lo más posible. Y con este libro... * Aprenderé a convivir sin dañarme ni dañar * Viviré con más paz en un mundo en permanente conflicto. * Archivaré el pasado y viviré el presente sin hipotecar el futuro. Todo esto y mucho mas, porque SABER VIVIR nos enseña a encontrar la felicidad sin necesidad de andar buscándola. Tamaño: 17 x 24 cm • Encuadernación: tapa dura • 172 páginas • Con ilustraciones a todo color. Publicado por IADPA.
Compras Online: http://store.iadpa.org/espanol.html
image8

Todo no da igual


Como todo el mundo, solo tienes dos opciones: Nadar siempre con la corriente o atreverte a ser diferente… Para ser diferente, hay que pensar diferente. ¿En qué? Fernando Zabala da respuesta a tus dudas y te dice… ¡¡¡Todo no da igual!!! ¡Atrévete a ser realmente diferente! ¡Atrévete a ser verdaderamente libre! Tamaño: 14 x 20 cm • Encuadernación: tapa rústica • 42 páginas. Publicado por IADPA.
Compras Online: http://store.iadpa.org/espanol.html
     

Fernando Zabala

Miami, Florida, USA